Tuesday, July 20, 2004

Cap. 3: Clark Kent es puto

Super Nachón le dijo a Luisa:
---Ya se me paró el nabo cariño.
---Ya lo veo mi amor.
---¿Sigues poniéndome los cuernos con ese culero de Supermán?
---Si mi amor.
      Super Nachón levantó su prodigiosa mano para golpearla, pero antes de hacerlo le dijo:
---Te perdono porque me pasaron el chisme de que Clark Kent es puto.
---¡A mi que me importa lo que haga ese idiota!
     "Pobre Luisa" -pensó Super Nachón frunciendo el ceño derecho como si fuera el ano de un asno, y se añadió a si mismo -circunspecto pero fragil-: "Esta pinche mensa todavía no se entera que Clark Kent es Supermán".
      Estaban -como ya lo dije- en el año 8005, un pajaro revoloteó por encima de ellos pareciendo una bolsa de papel.
      Luisa exclamó:
---¡Mira! ¡Ahí está el pájaro que mamaís!
---No me albureés Luisa, acabo de cumplir 47 años de edad y ya me siento un viejo.
---¡Que asco!
       Super Nachón se concentró como si fuera a cagar, pero en lugar de cagarse se convirtió en el Super Nachón que fué: aquel jovenzuelo de 22 años de edad, que mataba pulgas con sus labios de acero y comía madera de caoba como si fuese "jamoncillo de Perote".
    Luisa se quedó pendeja.... por eso mismo le dijo:
---¡Méteme la de mear jijo de toda tu pinnnnnnnnnnnn... aaaaaarrgggg!!!!!
     Y Super Nachón se la metió hasta la garganta.