Monday, July 12, 2004

Cap. 2: "¡No Mames!"

Super Nachón voló de Tritón hasta la Tierra, y se encontró que Luisa Lane -por la relatividad del tiempo- ya estaba momificada... (Nuestro Heroe había aterrizado en el año 8005)...: "¡En la madre!" se dijo a sí mismo, y se añadió un "¡No mames!" (que se usa mucho en México y no se sabe a "quién" va dirigido).

"¡Por el alma de Aldous Huxley! ¡Que chinga me paró el destino!, pero ni pedo, al fin que ya no la amaba, tan solo quería echarme un palenque con ella (Comentario de Fernando Nachón -director y productor de este film (behind the scenes): "Palenque" ciudad de allá abajo de México, aquí usamos la palabra "palenque" para proyectar un "palo" "falo" o "chupas", cuando hicimos ésta toma (ya que cada palabra es una escena) nos cuidamos de que el set estuviese en penumbra.

Super Nachón desairado por el tiempo caminó y caminó... pero a la vuelta de la esquina se encontró con una tienda de magía en donde desmomificaban mujeres, un hombre de barba negra -que por lo larga lo hacía parecer un ciego- le dio un bálsamo especial.

Super Nachón entró por la noche al museo. ¿Como? Sencillo: Con su dedo índice que se convierte en llave maestra (un truco que el hombre elástico le pasó).

Roció ese aceite que olía a sándalo con rosas, sobre la asquerosa momia (que no me la quiero ni imaginar), cuando de ahí brotó de nuevo Luisa Lane con todo y lentes.

A Super Nachón se le paró la verga.